miércoles, 11 de diciembre de 2013

UNA RECETA DE NAVIDAD PARA LOS NIÑOS: DELICIAS DE CHOCOLATE

Esta receta es muy fácil de hacer, a los niños les encantará y lo mejor es que no necesita horno.



Ingredientes:

  • 100g de chocolate amargo
  • 100g de mantequilla
  • 275 g de azucar glass
  • Chocolate blanco para rallar
  • Gominolas para los sombreros y las narices

Derretir el chocolate y la mantequilla al baño maría (con la supervisión de un adulto). Tamizar el azucar glass en la mezcla y trabajar hasta que esté todo bien mezclado. Dejar que se enfríe. 

Formar bolas con la mezcla y pasarlas por un plato en el que previamente se haya rallado chocolate blanco. Formar los muñecos de nieve con las dos bolas (nos podemos ayudar de un palillo para que permanezcan unidas) y adornar con sombreros y las narices y ya están !!!!

Fuente: Aquí




1 comentario:

  1. Hola linda!! Esta receta me recuerda mucho a unas bolitas que hicimos en casa hace dos años, simplemente con galleta pulverizada, mantequilla y coco rallado (unas) y mantequilla con cacao y galleta pulverizada (las otras). Agarramos un empacho quepor poco nos morimos... Pero que ricas! La verdad es que esas navidades vino mi amiga Luara de Argentina a pasarlas en casa con nosotros y son de las mejores que recuerdo. Sabes que me encanta todo lo que haces? Me parece que le pones a todo muchísimo amor... A ver si saco tiempo e intento de nuevo aprender a hacer punto con tus videos :)

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...