martes, 14 de enero de 2014

UNOS PROPÓSITOS PARA ESTE AÑO

No me gustan mucho los propósitos para el nuevo año ... sobre todo porque no los cumplo ...

Sin embargo sí tengo la intención de lograr que mi entorno sea más agradable (confieso que últimamente el tema de los estudios para la oposición me absorben demasiado ... )

He encontrado esta bonita lámina. Ya he publicado otras láminas de este tipo aquí y aquí. Aunque está en inglés se entiende muy bien, yo ya la he impreso y quiero aplicar los consejos: Escuchar música mientras se hacen las tareas de casa para asociarlas con algo agradable (FUNCIONA), deshacerse de cosas viejas que no usamos, organizar las tareas por días, recoger las cosas inmediatamente después de terminar la tarea , seguir unos trucos y consejos de almacenaje de nuestras cosas y objetos etc ...



Fuente: aquí

4 comentarios:

  1. Me apunto a seguir esos consejos.
    Son cosas que parecen tontas, pero que ayudan a llevar la vida mejor y con más orden.
    Buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto a seguir esos consejos.
    Son cosas que parecen tontas, pero que ayudan a llevar la vida mejor y con más orden.
    Buena idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Vaya!!! Si yo ya hago casi todo lo del cartel!!!! ja ja ja ja Qué tal van las opos? Yo solo las preparé una vez (las de profe de Secundaria, Lengua y Literatura) durante dos años y abandoné tras quedarme en la lista de reserva.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen unos consejos muy buenos... Yo por ejemplo hago lo de la música e intento seguir la regla del "one in-one out" aunque reconozco que tengo algunas compulsiones, como por ejemplo comprar camisas blancas y por más que compre luego nucna tiro las anteriores, debe ser una obsesió como las de David Beckham :) Ps, mucho ánimo con la oposició preciosa.

    ResponderEliminar

ME INTERESA ESTO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...